sábado, 26 de octubre de 2013

Parejas

hablemos de parejas owo/
bueno como sabran la compañia Crypton no ah anunciado niguna union o lazo
entre los vocaloid asi que no hay parejas fijas por decirlo...
TODO depende de los fans que unen a sus vocaloids favoritos a conveniencia
pero como es las parejas clasicas (segun yo ) son las de :
Mikuxkaito
Rinxlen
LukaxGakupo
Son muy lindas!!!
si lo se pero hay que tener en cuenta que existen otras parejas formadas por los fans
parejas como:
Neruxlen
KaitoxMeiko
GakupoxGumi
MikuxLen
RinxMikuo
NeruxAkaito
AkaitoxZatsune
TetoxMikuo
Gumixlen
y en fin son muchas!
pero claro todas ellas no son muy aceptadas ya que los fans solo se dejan llevar por las principales que son mikuxkaito rinxlen y lukaxgakupo!
tambien hay que recalcar el problemita que tiene el rinxlen la verdad es que hay que dejar en claro ellos son REFLEJOS!!! asi que se podria decir que no estan aparentados aunque algunos los toman como gemelos por el apellido o como pareja ya que se an presentados casos de fans peleandose por eso
si tu ves a los kagamine como pareja, amigos, hermanos es tu desicion, opinion y se respeta!
pero es algo que algunos no entienden.
Tambien hay las parejas formadas con lo que son sus contras
diran... contras?
pues se podria decir que forman parejas con sus "hermanos" como el caso de Rinxlen
tambien esta el MikuxMikuo LukaxLuki GumixGumiya RuixRei RintoxLenka TetoxTed HakuxHonne
etc.
Bien hablemos de las parejas poco aceptadas
en ellas esta el Kaimei o kaitoxmeiko
muy linda pareja a muchos les gusta y no es tan criticada 
la que sigue es Neruxlen
se podria decir que algunos les gusta... pero los fans de rinxlen no les agrada mucho 
siguiente es AkaitoxZatsune
muy linda tambien 
MikuoxRin
es lindo aunque sea criticada y valla que es criticada :I
Gumixlen

y por ultimo
la no muy aceptada pareja de MikuxLen
es una de las parejas mas odiadas gracias a los fans de rinxlen a mi me encanta esta pareja aunque sea muy criticada ya sea por la edad ante los personajes o cualquier otra cosa
pero hay que respetar los gustos de los demas
Como podran ver yo no tengo ningun problema con las parejas solo espero que tengan en claro que la opinion y los gustos de los demas se respetan! y que no puedes cambiar los gustos de los demas y no sacas nada con insultar a las parejas ya que tenemos total libertad de escoger nuestra pareja vocaloid!
c: sin mas que decir Seira se despide 
ah y eh estado pensando hacer no se.. un one shot de vocaloid, si os gusta podrian dejar comentarios diciendo de que pareja quieren que escriba! 
PD: seran de todas las parejas para quedar ammm en igualdad? y no se repite la pareja para otro one-shot
si les interesa por favor dejen sus comentrios c:

3 comentarios:

  1. Yei!! Gracias por poner esto, mi favorito es ell KaitoxRin pero cuando lo digo me mandan al demonio.Si , las RinxMikuo o RinxLen

    ResponderEliminar
  2. Yei!! Gracias por poner esto, mi favorito es ell KaitoxRin pero cuando lo digo me mandan al demonio.Si , las RinxMikuo o RinxLen

    ResponderEliminar
  3. Hola y este es el q quiero q agas : GUMIXLEN HASLO POR FAVOR ES MI PAREJA VOCALOID FAVORITA

    ResponderEliminar